Tus movimientos me mueven!!

Tus movimientos me mueven!!
Pasion

lunes, 18 de mayo de 2015

Coreografía "La vida es un Carnaval" Maluma


"La vida es un carnal"
 les dejo la letra de la canción para que la canten!!
Letra:
Carnaval Maluma
Si te hace falta que te quiera yo te amo a mi manera, yo lo haré...basta mi niña ya no llores y olvida los temores, abrázame...Seré tu ángel guardián 
toma fuerte mi mano 
te enseñaré a volar 
Ya no habrán mal de amores 
vendrán tiempos mejores 
levanta ya tu mano 
que venimos a jugar
No hay que sufrir, no hay que llorar 
la vida es una y es un carnaval 
la malo se ira, todo pasará
la vida es una y es un carnaval (x2)
Pa que llora mamacita
si así no se ve tan bonita 
déjeme probar esa boquita 
que yo le aseguro que de una se le quita 
Y vamos donde tu quieras
si al final y al cavo vas a pasarla bien
el destino final es la felicidad 
no vas a querer volver 
Ooh eeh ooh eh ooh 
bailame, bailame... 
Ooh eeh ooh eh ooh 
que las penas se van bailando 
Ooh eeh ooh eh ooh 
siente el ritmo y mueve los pies 
oh eeh ooh eh ooh 
ven conmigo y canta otra vez
No hay que sufrir, no hay que llorar 
la vida es una y es un carnaval 
la malo se ira, todo pasará
la vida es una y es un carnaval (x2)
La vida es una y es un carnaval...
la vida es una y es un carnaval...
Seré tu ángel guardián 
tu mejor compañía 
toma fuerte mi mano 
te enseñaré a volar 
Ya no habrán mal de amores 
vendrán tiempos mejores 
levanta ya tu mano 
que venimos a jugar
Ooh eeh ooh eh ooh 
bailame, bailame... 
Oh eeh ooh eh ooh 
que las penas se van bailando 
Ooh eeh ooh eh ooh 
siente el ritmo y mueve los pies 
oh eeh ooh eh ooh 
ven conmigo y canta otra vez
No hay que sufrir, no hay que llorar 
la vida es una y es un carnaval 
la malo se ira, todo pasará
la vida es una y es un carnaval (x2)
Pretty boy baby!
Dyrty boy baby!
la vida es una y es un carnaval 
Mad Music!
El Código Secreto! 
la vida es una y es un carnaval

tu mejor compañía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar esta pagina hasta pronto!!